El Liverpool, que ayer perdió la Premier League ante el Manchester City en un cierre de infarto, ya tiene el punto de mira en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado contra el Real Madrid.
Los ingleses recuperaron ayer para la causa a Mohamed Salah, que se había perdido el último encuentro por un problema muscular. El delantero egipcio jugó la última media hora contra el Wolverhampton Wanderers. Marcó un gol y amarró la Bota de Oro, que compartió junto a Heung-min Son, del Tottenham.
VER TAMBIÉN: ¡Decisión final! Mbappé se queda en el PSG
Jürgen Klopp, técnico del club, sigue, sin embargo, con las dudas de Virgil Van Dijk, que no jugó ni un minuto en la victoria ante el Wolves y que tampoco estuvo presente contra el Southampton el pasado martes.
Además, Thiago Alcántara se marchó lesionado al descanso, con cara de preocupación, con algún tipo de problema muscular.
VER TAMBIÉN: Artista argentina pinta cuadro de Messi, se vuelve viral y la invitan a Catar
El equipo 'Red' se entrenará esta semana en el centro deportivo de Kirkby, a la espera de realizar el 'media day' de la Liga de Campeones el próximo miércoles, un día después que el Real Madrid, y viajar a la capital francesa antes de la final del sábado.
Agotador calendario
Será el partido número 63 de los 'Reds' esta campaña, todos y cada uno de los que podrían haber jugado. En ese camino, han logrado los títulos de la Copa de la Liga y la Copa de Inglaterra.